Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple ID Correo no existe en Gmail

Compré un Iphone usado, pueden verificar que no tiene reporte de robo ni cosas por el estilo el antiguo dueño me dio su apple id y contraseña, pero resulta que el correo que hace referencia al ID no existe en Gmail ("***"@gmail.com), que puedo hacer??Problem

Gestionado por el Moderador.

iPhone 5s

Publicado el 21/01/2022 06:54 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/01/2022 06:59 a. m.

Hola no es recomendable comprar un dispositivo que aún está vinculado a un Apple ID , si esa persona te dio su clave el mismo es quien debe ingresar al link de abajo y en buscar debe borrar el iPhone de buscar y así ya quedaría desbloqueado de iCloud y la app buscar

www.iCloud.com/buscar

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/01/2022 06:59 a. m. en respuesta a arnoldo212

Hola no es recomendable comprar un dispositivo que aún está vinculado a un Apple ID , si esa persona te dio su clave el mismo es quien debe ingresar al link de abajo y en buscar debe borrar el iPhone de buscar y así ya quedaría desbloqueado de iCloud y la app buscar

www.iCloud.com/buscar

21/01/2022 07:22 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por tu pronta respuesta, tienes razón en tu comentario pero ya lo compré y no puse cuidado. Ahora, con la solución que me da, pues es la misma ya que en Icloud.com me piden que digite Apple ID y Contraseña y la doy, pero me dice que vaya a mi correo de Gmail y siga las instrucciones y ahi esta el problema, esa cuenta no existe en Gmail, no se porque Apple acepto un Apple ID sin verificar correo cuando lo dieron de alta el dispositivo.

21/01/2022 10:32 a. m. en respuesta a ozzie1910

Gracias por tu pronta respuesta, tienes razón en tu comentario pero ya lo compré y no puse cuidado. Ahora, con la solución que me da, pues es la misma ya que en Icloud.com me piden que digite Apple ID y Contraseña y la doy, pero me dice que vaya a mi correo de Gmail y siga las instrucciones y ahi esta el problema, esa cuenta no existe en Gmail, no se porque Apple acepto un Apple ID sin verificar correo cuando lo dieron de alta el dispositivo.

Apple ID Correo no existe en Gmail

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.