Cómo puedo compartir mis fotos con mi familia, es decir desde iCloud cómo podemos compartir el mismo album

Cómo puedo compartir el mismo álbum de fotos con mi familia

iPhone 8 Plus, iOS 15

Publicado el 21/01/2022 10:27 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/01/2022 12:09 p.m.

Para poder compartir fotos primero debes crear un álbum en la app de fotos en la pestaña álbum , una vez creas ese álbum agregas fotos que deseas y desde ahí puedes agregar las fotos que deseas y luego compartir con tus familiares a sus Apple ID no al número de teléfono, para usuarios de android puedes compartir el link pero antes hacerlo público , puedes poner restricciones si deseas que ellos agreguen o borren fotos o solamente que las puedan ver , tambien puedes crear álbum personalizado con el nombre que desees

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/01/2022 12:09 p.m. en respuesta a arq12pevilla

Para poder compartir fotos primero debes crear un álbum en la app de fotos en la pestaña álbum , una vez creas ese álbum agregas fotos que deseas y desde ahí puedes agregar las fotos que deseas y luego compartir con tus familiares a sus Apple ID no al número de teléfono, para usuarios de android puedes compartir el link pero antes hacerlo público , puedes poner restricciones si deseas que ellos agreguen o borren fotos o solamente que las puedan ver , tambien puedes crear álbum personalizado con el nombre que desees

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo compartir mis fotos con mi familia, es decir desde iCloud cómo podemos compartir el mismo album

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.