Icono de batería en rojo

Ayer me ocurrió una cosa que no me había pasado nunca.

Era de noche y tenía aprox un 20% de batería así que me fui a dormir dejando el móvil cargando, sobre las 5 me desperté para ver la hora y cuando me desperté nuevamente a las 11 de la mañana me di cuenta de que no me había sonado el despertador porque el móvil estaba apagado y no se me encendía hasta que después de un rato apareció un icono de la batería como si no tuviera nada, al cabo de un rato se encendió con un 1% de batería

iPhone 11, 15

Publicado el 22/01/2022 03:24 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/01/2022 09:44 a.m.

Hola judith76,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado a la información que has proporcionado, te recomiendo los siguientes enlaces.

Si el iPhone no se enciende o la pantalla está bloqueada

Si el iPhone o el iPod touch no se cargan

Al igual, asegúrate de actualizar a la versión más reciente de iOS. Aquí te dejo las instrucciones:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Actualizar el software del iPhone, iPad o iPod touch en iTunes para PC

Si los pasos del artículo no te ayudan, regresa por aquí con más detalles.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/01/2022 09:44 a.m. en respuesta a judith76

Hola judith76,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Basado a la información que has proporcionado, te recomiendo los siguientes enlaces.

Si el iPhone no se enciende o la pantalla está bloqueada

Si el iPhone o el iPod touch no se cargan

Al igual, asegúrate de actualizar a la versión más reciente de iOS. Aquí te dejo las instrucciones:

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Actualizar el software del iPhone, iPad o iPod touch en iTunes para PC

Si los pasos del artículo no te ayudan, regresa por aquí con más detalles.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Icono de batería en rojo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.