Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

desde que instale monterrey no se me conecta el Apple TV a compartir en casa, no puedo ver el contenido multimedia en los Apple TV. soluciones

alguien sabe el nuevo procedimiento?

Publicado el 23/01/2022 04:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/01/2022 04:38 a. m.

Hola, cgalceran68,

comprueba si está actualizado el Apple TV, si lo está, desenchúfalo, esperas un par de minutos, enchufas de nuevo, que se active todo bien y compruebas de nuevo a ver si ya está todo correcto, y nos comentas.

Un saludo!

7 respuestas

23/01/2022 05:35 a. m. en respuesta a cgalceran68

En tu Mac 💻 ingresa a preferencias de sistema buscas la opción compartir desde ahí vas a ver una lista , buscas home sharing o compartir en casa , selecciona y a la derecha vas a ver la opción de iniciar sesión , ingresa tu Apple ID y se activará el compartir en casa con tu Apple TV asegúrate de seleccionar compartir fotos de tu Mac con Apple TV

23/01/2022 06:05 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, ozzie1910,

tengo un orden metódico espléndido y maravilloso, que consiste en esperar a que conteste la persona que pregunta o consulta, si no hay respuesta... qué se le va hacer; hay luego otro método, es el de la educación y otra buenas formas, que es... hola, qué tal, compis, o compañeros, o lo que sea, y entonces... pues a ver si va ser esto... pero mientras la persona NO responde... es como meter barullo, claro, siempre desde mi opinión, eh?

Luego hay una sección donde hay preguntas sin responder, llevan algunas... bueno, la tira de tiempo, a veces me meto hasta en las de tres horas, por aquello de decir... pues nadie tendrá una respuesta... o qué se yo, como son tantas consultas, verdad?

Y así.

Un saludito!

desde que instale monterrey no se me conecta el Apple TV a compartir en casa, no puedo ver el contenido multimedia en los Apple TV. soluciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.