Trade In no lee tarjeta Sim

Buenas,

Disculpen pero no he sabido encontrar en qué tema incluirlo

Mi iPhone X desde hace unos días no lee la tarjeta SIM y creo que es el momento de cambiarlo por uno nuevo en vez de repararlo.

la pregunta es?

Para hacer el Trade In me preguntan:

¿Todos los botones funcionan? SI

¿Las cámaras funcionan? SI

¿Las carcasas no presenta hendiduras ni arañazos? SI está perfecta

¿La pantalla y el vidrio de la parte trasera no presentan daños? SI está perfecta.

vamos todo perfecto y me dan un precio.

Pero claro, no puedo indicar en ningún sitio que el móvil NO lee la tarjeta SIM!!!

Alguien me puede decir, si a ellos les da igual? Porque no quiero enviar un móvil “roto” y luego no lo acepten o haya algún problema

Muchas gracias y un saludo!

Daga

iPhone X

Publicado el 23/01/2022 03:44 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/01/2022 11:13 a.m.

Buenas,

Al final he podido conseguir la respuesta a mi pregunta! muchas gracias AlvaroK por tu sugerencia! Resulta que el Trade In no lo realiza Apple directamente, si no que se encarga una empresa externa de esas gestiones y entrando en su página web poniendo el imei del iPhone, te da la info del mismo y te hace la pregunta clave: Funciona correctamente el iPhone ? Y claro si no lee la sim la respuesta es NO y te dan 0e vamos lo normal tampoco van a regalar el dinero, ya no regalan ni el cargador...

Dejo aqui el link de la página de la empresa que realiza el Trade In

https://es-appletradein.likewize.com/search.aspx

y una captura de pantalla de las preguntas y como se ve la página para realizar el cambio

Muchas gracias y un saludos

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/01/2022 11:13 a.m. en respuesta a IponeXdaga

Buenas,

Al final he podido conseguir la respuesta a mi pregunta! muchas gracias AlvaroK por tu sugerencia! Resulta que el Trade In no lo realiza Apple directamente, si no que se encarga una empresa externa de esas gestiones y entrando en su página web poniendo el imei del iPhone, te da la info del mismo y te hace la pregunta clave: Funciona correctamente el iPhone ? Y claro si no lee la sim la respuesta es NO y te dan 0e vamos lo normal tampoco van a regalar el dinero, ya no regalan ni el cargador...

Dejo aqui el link de la página de la empresa que realiza el Trade In

https://es-appletradein.likewize.com/search.aspx

y una captura de pantalla de las preguntas y como se ve la página para realizar el cambio

Muchas gracias y un saludos

23/01/2022 09:06 a.m. en respuesta a IponeXdaga

Hola, IponeXdaga,

buena pregunta, lo cierto es que no se indica nada específico en los puntos de este enlace donde se ponen estos puntos:

https://support.apple.com/es-es/HT212263

Antes de enviar el iPhone

1. Haz una copia de seguridad del iPhone.
  2. Actualiza el iPhone a la última versión de iOS.
  3. Quita el iPhone de la lista de dispositivos de tu ID de Apple.
  4. Si tienes que enviar un iPhone que está enlazado con un Apple Watch, desenlaza el Apple Watch. Al desenlazarlo, el iPhone creará una copia de seguridad del Apple Watch.
  5. Ve a Ajustes > Mensajes y desactiva iMessage.
  6. Borra el iPhone.
  7. Carga el iPhone completamente y apágalo.
  8. Extrae la tarjeta SIM del iPhone (si funciona con tarjeta) y guárdala en un lugar seguro. Si no extraes la tarjeta SIM antes de enviar el iPhone a Apple, Apple no podrá devolvértela. Apple no se hace responsable de la pérdida de datos.
  9. Retira todos los protectores de pantalla o carcasas de teléfono. Si incluyes estos artículos en la caja, se reciclarán y no se te podrán devolver. 

Así pues no parece importante, pero al final del todo del enlace tienes otro enlace donde poder contactar con Apple ante cualquier duda.

Ya nos contarás.

Un saludo!

24/01/2022 11:02 p.m. en respuesta a IponeXdaga

Hola, IponeXdaga,

qué buena información, estupendo, muchas gracias por compartirlo, seguro que será de mucha utilidad para otras personas.

Un saludo y buen día!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Trade In no lee tarjeta Sim

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.