Cerrar todas las sesiones de google iPhone
Hola,
He estado teniendo muchos problemas con mis cuentas de google, estoy usando un correo de google para acceder a las aplicaciones de gmail, gcalendar, etc. También utilizo una cuenta diferente para safari y chrome apps.
El problema es que cuando quiero iniciar sesión con una cuenta de google en una aplicación externa (por ejemplo loggearme con google en una app de juegos), me aparece un nuevo menú con cuentas de google que ya no tengo acceso, o he usado hace mucho tiempo atrás. El menú para seleccionar la cuenta de google que me aparece en apps externas es el siguiente:
Con cuentas que sí tengo en mi app de google y otras que hace mucho tiempo no ingreso o son correos que ya no son de mi propiedad. ¿Dónde puedo eliminar estas cuentas?
Ya he cerrado sesión en las aplicaciones de google y en safari/chrome para ver si el login con google en apps externas se actualiza, pero se mantiene de la misma forma. Con una de esas cuentas intenté eliminarla de todos los dispositivos (con la configuración de google) pero sigue apareciéndome en esa lista.
También intenté agregar más cuentas para alcanzar el máximo y poder cerrar todas las sesiones, pero simplemente recibo el mensaje de "máximo de cuentas alcanzadas, por favor cierre sesión" y la única opción que me aparece es "No, gracias" y me devuelve a la lista eterna de cuentas que no utilizo.
¿Qué puedo hacer para quitar esas cuentas de google? ¿Tendré que resetear mi iPhone?
iPhone 12 mini, iOS 15