Me ha caducado la cobertura de mis AirPods , que quiere decir ? Ahora tengo que pagar para que funcionen ?

Que quiere decir que me

ha caducado la

cobertura de los AirPods ?

Publicado el 23/01/2022 10:17 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/01/2022 03:04 p.m.

Hola 31Mayo2021,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para contestar su pregunta acerca de la Garantía limitada de tus AirPods, te recomiendo que revises el próximo enlace que te puede ser útil para resolver tus preguntas y dudas.

Reemplazo, servicio y reparación de los AirPods

Fíjate en esta sección específicamente:

Garantía limitada de Apple y prueba de compra

La garantía limitada de Apple protege el iPhone y los accesorios Apple contra defectos de fabricación durante un año desde la fecha en que compres el producto. La garantía limitada de Apple es una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.

La garantía de Apple no cubre daños accidentales o causados por modificaciones no autorizadas. Consulta la garantía para obtener todos los detalles. Puedes consultar el estado de la cobertura en línea y actualizar la información de la prueba de compra. Si la reparación no está cubierta por la garantía, un plan AppleCare ni las leyes de protección al consumidor, deberás pagar tarifas de servicio fuera de garantía.
Consulta el estado de la cobertura

Ahora, que si quieres verificar si tu dispositivo está cubierto con la garantía o un plan de AppleCare, puedes utilizar el enlace a continuación para comprobar la cobertura de tu dispositivo, la compra y la fecha de vencimiento, o si buscas el número de acuerdo.

Obtén información sobre la garantía o tu plan AppleCare

Si tu pregunta es otra, no dudes en volver a este mismo hilo con más detalles.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/01/2022 03:04 p.m. en respuesta a 31Mayo2021

Hola 31Mayo2021,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para contestar su pregunta acerca de la Garantía limitada de tus AirPods, te recomiendo que revises el próximo enlace que te puede ser útil para resolver tus preguntas y dudas.

Reemplazo, servicio y reparación de los AirPods

Fíjate en esta sección específicamente:

Garantía limitada de Apple y prueba de compra

La garantía limitada de Apple protege el iPhone y los accesorios Apple contra defectos de fabricación durante un año desde la fecha en que compres el producto. La garantía limitada de Apple es una protección adicional a la que suministran las leyes de protección al consumidor.

La garantía de Apple no cubre daños accidentales o causados por modificaciones no autorizadas. Consulta la garantía para obtener todos los detalles. Puedes consultar el estado de la cobertura en línea y actualizar la información de la prueba de compra. Si la reparación no está cubierta por la garantía, un plan AppleCare ni las leyes de protección al consumidor, deberás pagar tarifas de servicio fuera de garantía.
Consulta el estado de la cobertura

Ahora, que si quieres verificar si tu dispositivo está cubierto con la garantía o un plan de AppleCare, puedes utilizar el enlace a continuación para comprobar la cobertura de tu dispositivo, la compra y la fecha de vencimiento, o si buscas el número de acuerdo.

Obtén información sobre la garantía o tu plan AppleCare

Si tu pregunta es otra, no dudes en volver a este mismo hilo con más detalles.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me ha caducado la cobertura de mis AirPods , que quiere decir ? Ahora tengo que pagar para que funcionen ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.