Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas tardes, adquirí mi ICloud de 200gb ayer y aún hoy no se cargan ni las fotos ni los vídeos, sigo sin espacio en el almacenamiento. ¿A que se debe?

Buenas tardes, adquirí mi ICloud de 200gb ayer y aún hoy no se cargan ni las fotos ni los vídeos, sigo sin espacio en el almacenamiento. ¿A que se debe?

Publicado el 25/01/2022 12:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/01/2022 03:46 p. m.

Si tu app de fotos tiene una gran cantidad de fotos y vídeos eso se demora y el proceso de subir todo a iCloud se hace si tu iPhone está conectado a wifi y conectado al cargador y la app foto abierta , de otra manera no se van a subir , si desconectas el iPhone del cargador y te alejas de ls conexión wifi todo se detendrá

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/01/2022 03:46 p. m. en respuesta a Amo-los-gatos-persas

Si tu app de fotos tiene una gran cantidad de fotos y vídeos eso se demora y el proceso de subir todo a iCloud se hace si tu iPhone está conectado a wifi y conectado al cargador y la app foto abierta , de otra manera no se van a subir , si desconectas el iPhone del cargador y te alejas de ls conexión wifi todo se detendrá

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.