no puedo actualizar mi mac
Buenas noches, no puedo actualizar mi mac, el sistema operativo que tiene es el High Sierra
Buenas noches, no puedo actualizar mi mac, el sistema operativo que tiene es el High Sierra
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Antes de empezar, se recomienda hacer un respaldo de la Mac. Luego, sigue estos pasos para buscar e instalar las actualizaciones de software disponibles.
Cuando en Actualización de software se indica que la Mac está actualizada, significa que macOS y todas sus apps están actualizados, incluidas las apps Safari, Mensajes, Mail, Música, Fotos, FaceTime y Calendario.
Si descargaste alguna app de App Store, usa App Store para obtener actualizaciones de esas apps.
Si se produce un error al instalar una actualización, obtén información sobre cómo resolver los problemas de instalación.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Antes de empezar, se recomienda hacer un respaldo de la Mac. Luego, sigue estos pasos para buscar e instalar las actualizaciones de software disponibles.
Cuando en Actualización de software se indica que la Mac está actualizada, significa que macOS y todas sus apps están actualizados, incluidas las apps Safari, Mensajes, Mail, Música, Fotos, FaceTime y Calendario.
Si descargaste alguna app de App Store, usa App Store para obtener actualizaciones de esas apps.
Si se produce un error al instalar una actualización, obtén información sobre cómo resolver los problemas de instalación.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Buenos días, creo que tengo el mismo problema.
Tengo un High Sierra y por razones técnicas hemos tenido que volver a instalar el sistema operativo con lo que se han eliminado las apps instaladas.
He seguido con detenimiento vuestras indicaciones y realizado todas las actualizaciones que me ofrecía el sistema, pero en el momento que quiero descargar aplicaciones me dicen que con 10.13.6 ya no se puede.
Ante este desmoralizador proceso he llamado al servicio de Apple y me ha atendido un técnico muy amable, hemos estado un buen rato intentando todo tipo de soluciones y ha consultado a compañeros suyos. Antes de terminar me ha dicho que sintiéndolo mucho no se puede hacer nada.
Si la obsolescencia programada no llega al dispositivo te rematan sí o sí las empresas proveedoras o en este caso Apple que nos abandona sin procurarnos un medio alternativo para seguir usando los ordenadores que ellos mismos fabrican.
Como no quiero tirar la toalla, seguiré atenta a este foro por si alguien que estuviera en la misma situación encontrara alguna solución.
Muchas gracias
Un saludo
Hola Montse, qué tal estás
me pasa lo mismo que a ti
he intentado descargar el programa Monterrey pero tampoco me deja
intento buscar una solución. Si la encuentro te escribo por aquí
mi correo es
"***"@gmail.com
por si necesitas que hablemos para buscar una solución
un cordial saludo
Gestionado por el Moderador.
Muchas gracias por la ayuda, me pongo a ello y os cuento