Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Destellos en la Cámara iPhone 13 Pro Max

Hola, he notado que cuando hago fotos en la noche, aparecen unos destellos en la cámara principal y en el video también, me parece molesto, no sé si sea algo general o solo mi unidad. Esos que se ven en la foto no son estrellas son esos reflejos, quisiera mostrar video pero no puedo postearlo aquí.

¿Alguien con el mismo problema?

Tal vez no parezca algo grave, pero si estoy grabando esos puntos aparecen moviéndose en la escena y no es algo que me agrade :/

iPhone 13 Pro Max, iOS 15

Publicado el 26/01/2022 03:37 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 25/04/2022 12:48 a. m.

En la mía igual, iPhone 13. La verdad que el soporte que he recibido es tan malo, migré de un Xiaomi por esperar un mejor producto y quedé 🤡🤡. Además el soporte de Apple ha sido pésimo en este ámbito, no te resuelven, te dicen que así es y que te aguantes… quedé muy decepcionado 😞

17 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

25/04/2022 12:48 a. m. en respuesta a jiapsai

En la mía igual, iPhone 13. La verdad que el soporte que he recibido es tan malo, migré de un Xiaomi por esperar un mejor producto y quedé 🤡🤡. Además el soporte de Apple ha sido pésimo en este ámbito, no te resuelven, te dicen que así es y que te aguantes… quedé muy decepcionado 😞

17/04/2022 07:31 p. m. en respuesta a Silvia_A

A mi también me sucede lo mismo, y la verdad que es muy molesto, pues estoy aparatos son muy costosos, como para que tengan este tipo de problema, una amiga tiene un Huawei y en la noche no se ven destellos en su camara.

en la foto, se ve una ventana en medio del cielo, y más arriba a la izquierda, se ve otro destello de reflejo. En los videos occurre lo mismo, se ven esos reflejos de la camara, ya grate de reiniciar el celular, limpiar bien el lente, y el problems persiste.

8/10/2022 05:34 p. m. en respuesta a jiapsai

Buenas, tengo el 13 pro nuevo y también me sucede lo de los destellos. Realmente es muy molesto. Alguien ha encontrado alguna solución o ha obtenido respuesta por parte de Apple?? Parece que no se hacen cargo de nada, y no son teléfonos económicos o de gama baja.

En la foto hay muchísimos destellos que no son estrellas y quedan realmente mal.

26/09/2022 01:02 p. m. en respuesta a richard173

Otro afectado más, es la segunda vez que lo envío a Apple Care, la primera vez no “encuentran” el fallo, actualizan y restauran de fábrica y me lo envían, a ver qué pasa esta Segunda vez, he adjuntado fotos inservibles echas por la noche y los reflejos estropeando la foto… sin más comentarios que con lo que cuesta estos terminales y un usuario tenga que estar sin móvil más de dos semana… una pena.

Destellos en la Cámara iPhone 13 Pro Max

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.