🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

He desactivado en mi iPhone la app libros en iCloud y ahora me han desaparecido mis pdfs de mi iPad, entro en iCloud Drive por web y no aparece mis pdf de libros para recuperarlos, todo ha sido hoy mismo. alguna solución? Gracias

He desactivado en mi iPhone la app libros en iCloud y ahora me han desaparecido mis pdfs de mi iPad, entro en iCloud Drive por web y no aparece mis pdf de libros para recuperarlos, todo ha sido hoy mismo. alguna solución? Gracias

Publicado el 26/01/2022 10:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/01/2022 11:10 a. m.

Si desactivas servicios de iCloud y usas la misma cuenta de iCloud en todos los dispositivos y borras algo en uno de ellos tambien se eliminarán en los demás , si apagas alguno de los servicios de iCloud en un dispositivo tambien estará apagado en los demás eso se llama sincronización, será difícil que puedas recuperar tus pdf si ya se efectuó una copia de seguridad de iCloud ya se sobre escribió la anterior o donde estaban esos archivos pdf o sea no existen lamentablemente así es , consejo no desactives nada de iCloud

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/01/2022 11:10 a. m. en respuesta a Parmenides22

Si desactivas servicios de iCloud y usas la misma cuenta de iCloud en todos los dispositivos y borras algo en uno de ellos tambien se eliminarán en los demás , si apagas alguno de los servicios de iCloud en un dispositivo tambien estará apagado en los demás eso se llama sincronización, será difícil que puedas recuperar tus pdf si ya se efectuó una copia de seguridad de iCloud ya se sobre escribió la anterior o donde estaban esos archivos pdf o sea no existen lamentablemente así es , consejo no desactives nada de iCloud

He desactivado en mi iPhone la app libros en iCloud y ahora me han desaparecido mis pdfs de mi iPad, entro en iCloud Drive por web y no aparece mis pdf de libros para recuperarlos, todo ha sido hoy mismo. alguna solución? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.