Protector de cámara para iphone 12, si o no?

Hola buenas, tengo iphone 12 con protector de cámara. Lo he quitado porque las fotos de veían con reflejos y la calidad disminuia. Ahora veo que existen protectores de lentes, es decir, el circulo exacto de la cámara, pero no me acabo de fiar porque supongo que también habrán reflejos… el caso es que nose que hacer.

Que me recomiendan, tengo la funda oficial de apple para el móvil, con esto ya estaria bien protegida la cámara o le añadiriais también el protector de cristal templado para la cámara estos nuevos que son de lentes??

Gracias y un saludo!

Publicado el 26/01/2022 11:45 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/02/2022 09:37 p.m.

Hola, en mi experiencia comprando ese tipo de lentes, no los recomiendo, al fin y al cabo solo gastas tu dinero y la calidad de la foto no es la misma, recuerda que el vidrio que recubre las cámaras es de zafiro, un vidrio de muy alta calidad, anti arañazos. Las carcasas por lo general cubren perfectamente las cámaras en caso de que ocurra una caída, que es más que suficiente al igual que el protector de pantalla. saludos.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/02/2022 09:37 p.m. en respuesta a JohnysF10

Hola, en mi experiencia comprando ese tipo de lentes, no los recomiendo, al fin y al cabo solo gastas tu dinero y la calidad de la foto no es la misma, recuerda que el vidrio que recubre las cámaras es de zafiro, un vidrio de muy alta calidad, anti arañazos. Las carcasas por lo general cubren perfectamente las cámaras en caso de que ocurra una caída, que es más que suficiente al igual que el protector de pantalla. saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Protector de cámara para iphone 12, si o no?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.