No puedo hacer llamadas ni escuchas las llamadas
Cómo puedo solucionar mi problema no puedo realizar llamas ni contestar
iPhone 7, iOS 15
Cómo puedo solucionar mi problema no puedo realizar llamas ni contestar
iPhone 7, iOS 15
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que no puedas hacer ni recibir llamadas en el iPhone si tienes ciertas configuraciones activadas, si el software no está actualizado o si hay un problema con la red.
Si no puedes hacer ni recibir llamadas en un iPhone
Obtén información sobre qué hacer si aparecen los mensajes “Sin servicio” o “Buscando” en la barra de estado. Si no puedes hacer ni recibir llamadas en el iPhone, sigue estos pasos y verifica el dispositivo después de cada uno:
Comunicarse con el operador
Cuando te comuniques con tu operador, asegúrate de lo siguiente:
Actualizar el software
Comprueba la configuración del iPhone
Comprueba la configuración de red
Comunicarse con el Soporte técnico de Apple
Si todavía no puedes hacer ni recibir llamadas, comunícate con el Soporte técnico de Apple y sigue los pasos para completar la solicitud.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Es posible que no puedas hacer ni recibir llamadas en el iPhone si tienes ciertas configuraciones activadas, si el software no está actualizado o si hay un problema con la red.
Si no puedes hacer ni recibir llamadas en un iPhone
Obtén información sobre qué hacer si aparecen los mensajes “Sin servicio” o “Buscando” en la barra de estado. Si no puedes hacer ni recibir llamadas en el iPhone, sigue estos pasos y verifica el dispositivo después de cada uno:
Comunicarse con el operador
Cuando te comuniques con tu operador, asegúrate de lo siguiente:
Actualizar el software
Comprueba la configuración del iPhone
Comprueba la configuración de red
Comunicarse con el Soporte técnico de Apple
Si todavía no puedes hacer ni recibir llamadas, comunícate con el Soporte técnico de Apple y sigue los pasos para completar la solicitud.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
No puedo hacer llamadas ni escuchas las llamadas