Escuchar música de Apple Music en un navegador web.

En una computadora de escritorio con Windows 10 ¿Puedo escuchar música de Apple Music en un navegador web como Chrome, Firefox, Edge, etc?

Soporte técnico de Apple dice que no.

La pregunta nació porque mi cuenta es de México, pero si acceso a la página de apple music de México e intento reproducir cualquier canción de cualquier artista recibo el mensaje de "Artículo no disponible en tu país. Cambia a la tienda registrada en tu cuenta."

La dirección es la siguiente: https://music.apple.com/mx/browse

Pero si en vez de ir a esa dirección voy a esta otra dirección: https://music.apple.com/us/browse allí si puedo escuchar lo que yo quiera, sin embargo, en esta dirección que entiendo es de USA no están los artistas y canciones de mi agrado.

¿Alguien ha tenido este problema? o ¿alguien sabe como resolverlo?

Soporte Técnico de Apple tiene un montón de pretextos a la mano y no lo resuelve.

Mi cuenta es de México, así está especificado en las configuraciones de mi Apple ID, ya lo verifiqué junto con el asesor que me atendió.

Me piden instalar iTunes, pero no puedo andar instalando software en todas las computadoras donde yo vaya.

Windows, Windows 10

Publicado el 27/01/2022 02:12 p.m.

Responder
1 respuesta

1/02/2022 03:39 p.m. en respuesta a Mexicanofxp

Hola Mexicanofxp,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tú PC tiene la version más reciente de iTunes es posible utilizar iTunes para escuchar Apple Music. Revisa este recurso con los pasos de actualizar iTunes.

Actualiza a la versión más reciente de iTunes

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Escuchar música de Apple Music en un navegador web.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.