como sincronizar mi iCloud Drive con mi iCloud?

MacBook Pro 15″, macOS 11.0

Publicado el 27/01/2022 05:01 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/01/2022 05:44 p.m.

Eso es exactamente lo mismo, si se tiene cuenta de iCloud tambien se crea iCloud Drive automáticamente , si inicias sesión en cualquier dispositivo con tu Apple ID el iCloud Drive se sincroniza automáticamente y el cual puedes verlo en la app files o archivos en los dispositivos móviles y en la Mac tambien y todo lo que guardés en iCloud Drive te aparecerá en cada uno de los dispositivos que tengas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/01/2022 05:44 p.m. en respuesta a Perhona

Eso es exactamente lo mismo, si se tiene cuenta de iCloud tambien se crea iCloud Drive automáticamente , si inicias sesión en cualquier dispositivo con tu Apple ID el iCloud Drive se sincroniza automáticamente y el cual puedes verlo en la app files o archivos en los dispositivos móviles y en la Mac tambien y todo lo que guardés en iCloud Drive te aparecerá en cada uno de los dispositivos que tengas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.