Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como sincronizar mi iCloud Drive con mi iCloud?

MacBook Pro 15″, macOS 11.0

Publicado el 27/01/2022 07:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 27/01/2022 07:44 p. m.

Eso es exactamente lo mismo, si se tiene cuenta de iCloud tambien se crea iCloud Drive automáticamente , si inicias sesión en cualquier dispositivo con tu Apple ID el iCloud Drive se sincroniza automáticamente y el cual puedes verlo en la app files o archivos en los dispositivos móviles y en la Mac tambien y todo lo que guardés en iCloud Drive te aparecerá en cada uno de los dispositivos que tengas

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

27/01/2022 07:44 p. m. en respuesta a Perhona

Eso es exactamente lo mismo, si se tiene cuenta de iCloud tambien se crea iCloud Drive automáticamente , si inicias sesión en cualquier dispositivo con tu Apple ID el iCloud Drive se sincroniza automáticamente y el cual puedes verlo en la app files o archivos en los dispositivos móviles y en la Mac tambien y todo lo que guardés en iCloud Drive te aparecerá en cada uno de los dispositivos que tengas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.