🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La carpeta Master de mi Fototeca no muestra todas las fotos de Fotos

Hola chicos. Esta es mi primera incursión en la Comunidad. Al grano: para las fotos, tengo un disco duro externo para evitar llenar el disco de mi iMac 2017. Por cierto, tengo Big Sur. Por temor a que ese disco externo se averíe un día y pierda mis fotos, lo que hago es copiar la carpeta Master del mismo en un segundo disco duro externo. Pero resulta que no sé por qué, la carpeta Master ya no me muestra todas las fotos, a pesar de que el programa Fotos sí las tiene y me las muestra sin problema. ¿Qué ha ocurrido? Gra cias de antemano

iMac 21.5″ 4K, macOS 11.5

Publicado el 28/01/2022 06:18 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/01/2022 12:10 p. m.

Hola Vamosombre:


No termino de entender lo de la carpeta Master.

La fototeca tiene por defecto el nombre "Photos Library.photoslibrary", y en cualquier caso la extensión .photoslibrary. A esta, se le puede solicitar a Finder "Mostrar el contenido del paquete", y en la carpeta "originals" se hayan clasificadas la fotografías.

El método normal para tu propósito sería copiar periódicamente la citada "Photos Library.photoslibrary". También puede ocurrir que algunas fotos no estén almacenadas localmente, sino en iCloud.


Saludos.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/01/2022 12:10 p. m. en respuesta a Vamosombre

Hola Vamosombre:


No termino de entender lo de la carpeta Master.

La fototeca tiene por defecto el nombre "Photos Library.photoslibrary", y en cualquier caso la extensión .photoslibrary. A esta, se le puede solicitar a Finder "Mostrar el contenido del paquete", y en la carpeta "originals" se hayan clasificadas la fotografías.

El método normal para tu propósito sería copiar periódicamente la citada "Photos Library.photoslibrary". También puede ocurrir que algunas fotos no estén almacenadas localmente, sino en iCloud.


Saludos.

La carpeta Master de mi Fototeca no muestra todas las fotos de Fotos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.