🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como actualizar el sistema operativo EL CAPITAN

Mi mac tiene el sistema operativo EL CAPITAN y necesito actualizarlo para poder utilizar funciones de diversos programas pero no encuentro como. ¿me podrian indicar como puedo hacer esto?

MacBook Pro 13″, OS X 10.11

Publicado el 28/01/2022 04:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 2/02/2022 12:52 p. m.

Hola Emacias007,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si necesitas actualizar macOS en tu Mac, el artículo del cual nos escribes tiene la información adecuada para resolver tus preguntas.


Actualizar macOS en la Mac


También te recomiendo que revises el enlace a continuación que tiene información acerca de el software que es compatible con tu dispositivo y los requisitos que debes cumplir para actualizar con éxito tu dispositivo.


Cómo obtener versiones anteriores de macOS


Si el inconveniente no se soluciona después de seguir los pasos mencionados, regresa por aquí con más detalles.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.


5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

2/02/2022 12:52 p. m. en respuesta a Emacias007

Hola Emacias007,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Si necesitas actualizar macOS en tu Mac, el artículo del cual nos escribes tiene la información adecuada para resolver tus preguntas.


Actualizar macOS en la Mac


También te recomiendo que revises el enlace a continuación que tiene información acerca de el software que es compatible con tu dispositivo y los requisitos que debes cumplir para actualizar con éxito tu dispositivo.


Cómo obtener versiones anteriores de macOS


Si el inconveniente no se soluciona después de seguir los pasos mencionados, regresa por aquí con más detalles.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.


2/02/2022 05:53 p. m. en respuesta a Emacias007

Hola Emacias007,


Gracias por la información.


Según lo que has compartido, puedes proporcionar comentarios de Apple sobre sugerencias, recomendaciones, ideas, o peticiones que tengas sobre mejorando una función, servicio o producto. Porque queremos brindar la major experiencia personal con innovadoras soluciones de hardware y software, Apple agradece tus comentarios sobre sus productos. Para comentar sobre una línea de productos en particular, visita la página de Comentarios sobre productos Apple y selecciona el enlace apropiado. 


Apple lee todos los comentarios cuidadosamente, te recomiendo que utilices la siguiente página web para proporcionar tus propios comentarios personales en relación con el producto que tienes. Una vez que hagas clic en el producto que tienes, selecciona el tipo de comentario que estás proporcionando en "Tipo de devolución de opinión". Esto te permitirá simplificar el problema que estás teniendo con el dispositivo.  


Product Feedback - Apple 


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.

2/02/2022 04:22 p. m. en respuesta a Emacias007

Hola Emacias007,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Me alegro que te haya dado resultados la actualización de macOS en tu dispositivo.


Ten en cuenta que para poder implementar los avances de la tecnología, el software está constantemente cambiando. 


Ya que el hardware se mantiene constante, llega el momento en que ya no cumple con lo requerido por la nueva version del software, y por lo tanto deja de ser compatible.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial.



2/02/2022 04:55 p. m. en respuesta a Joshua_R

Entiendo eso y me queda claro… sin embargo anteriormente los equipos de cómputo (no sé si mac en algún punto de su historia) eran escalables para que su tiempo de vida se incrementara si eran cuidados, pero hoy día simplemente se vuelven desechables en un periodo de tiempo en donde la mayoría de los elementos aún son útiles. Creo que reciclar ya no es suficiente debemos alargar la vida útil de las cosas… al final el ingreso y la innovación de los equipos no debería basarse en la generación de toneladas de basura electrónica. Sería más innovador tener la capacidad de mantener vivo un equipo que solo sustituirlo. Es mi particular opinión.

Como actualizar el sistema operativo EL CAPITAN

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.