🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como paso los contactos de mi phone xr al la cuenta de icloud para ver que me queden guardados

como paso los datos de mi cel phone xr a la cuenta de icloud

gracias

iPhone XR, iOS 15

Publicado el 30/01/2022 02:29 p. m.

Responder
1 respuesta

30/01/2022 03:59 p. m. en respuesta a romy224

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Configurar Contactos de iCloud

Al activar Contactos de iCloud, toda la información* almacenada en los distintos dispositivos se carga en iCloud. Si desactivas Contactos de iCloud, tu información no se trasladará de forma automática desde iCloud a tu dispositivo.

En un iPhone, iPad o iPod touch

  1. Ve a Configuración > [tu nombre] > iCloud. 
  2. Activa Contactos.
  3. Cuando se te pregunte si deseas fusionar o cancelar, toca Fusionar.

Toda la información almacenada en Contactos se carga en iCloud.

En una Mac

  1. En la barra de menús de la parte superior de la pantalla, selecciona el menú Apple  > Preferencias del Sistema y haz clic en Apple ID. Si usas macOS Mojave o anterior, no es necesario que hagas clic en Apple ID. 
  2. Haz clic en iCloud.
  3. Selecciona Contactos.

Toda la información* almacenada en Contactos se carga en iCloud.

* Si tienes información de contactos almacenada en En mi Mac, esa información no se sincronizará de forma automática. En Contactos, arrastra un contacto desde En mi Mac a Todo iCloud, o exporta tus contactos como vCards y, luego, realiza la sincronización manualmentecon el Finder. 

En iCloud.com o iCloud para Windows

Tras activar Contactos de iCloud en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac, los contactos se cargan en iCloud. Puedes encontrar y editar tus contactos en iCloud.com o en iCloud para Windows. Todos los cambios que realices se actualizarán de manera automática en tus otros dispositivos.

Si desactivas Contactos de iCloud en el iPhone, iPad, iPod touch o Mac, tus contactos no se eliminarán de iCloud, no se actualizarán de forma automática y todos los cambios que realices no se actualizarán en tus otros dispositivos.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

como paso los contactos de mi phone xr al la cuenta de icloud para ver que me queden guardados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.