Estoy comprando una línea pero para configurar necesito en mi celular VoLTE. Y mi celular no me da la opcion

Estoy comprando una línea Claro pero para configurar necesito en mi celular VoLTE. Y mi celular no me da la opcion.

Voy configuración- datos celulares- doló tengo la opción 4G-3G-2G.

soy de Costa Rica, quiero adquirir esta línea América sin frontera que me permite tener conexión a internet

iPhone 8, iOS 15

Publicado el 30/01/2022 12:46 p.m.

Responder
1 respuesta

30/01/2022 02:46 p.m. en respuesta a Mariferhc9

¡Hola Mariferhc9!

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en Español.

La opción de VoLTE significa (Voice Over LTE) y que traduce voz por o sobre la red LTE, encontrarás esta opción haciendo lo siguiente:

• Dirígete a la aplicación ajustes.
  • Toca la pestaña que dice: "Datos celulares"
  • Luego toca en donde dice "opciones" justo debajo de la pestaña "datos celulares"
  • Ahora toca "voz y datos"
  • Al final encontrarás la opción de VoLTE, solo tienes que habilitarla en caso de que no lo esté

Y listo, dejaré este enlace por si te queda alguna duda Acerca de las opciones de red LTE del iPhone - Soporte técnico de Apple (ES)

Espero eso solucione tu duda

¡Ha sido un placer atenderte!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Estoy comprando una línea pero para configurar necesito en mi celular VoLTE. Y mi celular no me da la opcion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.