Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola tengo un iphone 11 pro y mi icono de bateria parpadea mientras carga y el porcentaje no supera el 96 que puede ser?

Hola tengo un 11 pro y el icono de bateria parpadea mientras carga que puede ser?

Publicado el 31/01/2022 06:28 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/02/2022 05:05 p. m.

Hola ayelen146,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español. Si el icono esta parpadeando te recomiendo verificar el puerto de carga este limpio y que el cable que estas utilizando este en buena condición. Aquí te envio varios enlaces que pueden ser util en tu caso:

Limpieza del iPhone

Si el iPhone o el iPod touch no se carga

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/02/2022 05:05 p. m. en respuesta a ayelen146

Hola ayelen146,

Gracias por visitar la Comunidad de Apple en español. Si el icono esta parpadeando te recomiendo verificar el puerto de carga este limpio y que el cable que estas utilizando este en buena condición. Aquí te envio varios enlaces que pueden ser util en tu caso:

Limpieza del iPhone

Si el iPhone o el iPod touch no se carga

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

Hola tengo un iphone 11 pro y mi icono de bateria parpadea mientras carga y el porcentaje no supera el 96 que puede ser?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.