Como controlar el uso excesivo de datos?

Buen día, mi iPhone está consumiendo muchos datos en servicios del sistema, más en concreto en lo que dice *Servicios de iTunes*, cabe mencionar que no uso la app de iTunes

y tengo desactivadas las actualizaciones en segundo plano y todo lo que no necesito

no entiendo como consume todos mis datos móviles en menos de un día

alguna solución a este problema?

iPhone XR

Publicado el 31/01/2022 07:38 p.m.

Responder
1 respuesta

7/02/2022 07:05 a.m. en respuesta a Dani99sa

Hola Dani99sa,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español y proporcionar la captura de pantalla.

La opción de datos móviles para la app iTunes Store debe aparecer en la pantalla anterior de la captura que proporcionaste, confirma que esté desactivada. Te recomiendo revisar el resto de la configuración de tu iPhone, especialmente con funciones automáticas que tienen la opción de usar datos.

También, puedes desactivar la opción de Ayudar Wi-Fi y, si tienes iOS 13 o posterior, activar Ahorrar datos. Los siguientes enlaces tienen más información:

Usar los datos celulares en el iPhone o iPad

Usar Ahorrar datos en el iPhone y iPad

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como controlar el uso excesivo de datos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.