Mi ipad Air modelo MD785LL/B, en actualizacion aparece que el software esta actualizado y salen en iOS 12.5.5, y no aparece mas actualizaciones
iPad Air, iOS 12
iPad Air, iOS 12
¡Hola nicole992!
Verifica qué modelo concreto de iPad tienes según las indicaciones de esta web de Apple: Identificar el modelo de iPad
Así sabremos si tu modelo soporta más actualizaciones.
Prueba y nos cuentas.
¡Saludos!
¡Hola nicole992!
Verifica qué modelo concreto de iPad tienes según las indicaciones de esta web de Apple: Identificar el modelo de iPad
Así sabremos si tu modelo soporta más actualizaciones.
Prueba y nos cuentas.
¡Saludos!
Ok. Pues, como sabiamente te ha escrito el compañero ozzie1910, tu dispositivo es un modelo estupendo, pero no lo podrás actualizar más allá de iOS 12.5.5 por motivos de hardware, es decir, de los componentes interiores, que no aceptan las nuevas versiones de software.
Aún puedes usarlo con normalidad durante un tiempo, con las apps compatibles.
Puedes entregarlo a Apple y que te hagan un descuento en la compra de uno más nuevo: Apple Trade In - Apple (ES)
O puedes venderlo por tu cuenta y emplear el dinero en la compra de un modelo más nuevo.
Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.
¡Saludos a tod@s!
Mi iPad mini 3 no me muestra las actualizaciones recientes
Tu iPad mini 3 no es compatible con iOS 13, iPadOS 14 y iPadOS 15 su última actualización fue iOS 12.5.5
Mi ipad Air modelo MD785LL/B, en actualizacion aparece que el software esta actualizado y salen en iOS 12.5.5, y no aparece mas actualizaciones