Problemas de conexión en Meet desde mi Mac

Alguien sabe porque tengo problemas para conectarme en Google Meet, ingreso a una reunión y me saca diciendo que tengo problemas de conexión de red de manera repetitiva. Me esta causando muchos conflictos en mis clases, y lo que se me hace más raro es que esto nunca me había pasado, creo que es a partir de la última actualización. ¿Podrían ayudarme?:(

MacBook Air 13″, macOS 12.1

Publicado el 1/02/2022 03:13 p.m.

Responder
2 respuestas

4/02/2022 10:58 a.m. en respuesta a Thal01

Hola Thal01,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

Te comparto este artículo de soporte.

Si una app en tu Mac deja de responder, se cierra inesperadamente o no se abre

Al igual, revisa la información en este artículo, que te puede ayudar también.

Requisitos para usar Google Meet

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

9/02/2022 03:55 p.m. en respuesta a Thal01

Hola me pasa exactamente lo mismo , eso no me ocurre con otras laptops que tengo en casa y cuando me sale ese mensaje , reviso que los otros dispositivos si tengan internet y conexion , y si todo esta bien , solo el google meet se me desconecta por mala conexion

Hoy intente con mi celular tener una reunion y no tuve problema , solo es con mi macbook air , lo que intentare mañana es hacerlo desde google chrome para ver que sucede

saludos ,

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas de conexión en Meet desde mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.