cerrar apple id sin contraseña por cuenta inactiva
cerrar apple id sin contraseña por cuenta inactiva unilateralmente por apple
cerrar apple id sin contraseña por cuenta inactiva unilateralmente por apple
Hola elsylopez68,
Gracias por visitar la Comunidad de soporte de Apple en español.
Si necesitas eliminar tu cuenta de Apple ID, necesitas la contraseña para acceder a la cuenta. Fíjate en esta pagina para los pasos sobre como cambiar tu contraseña:
Cambiar la contraseña del Apple ID
También fíjate en la información de este artículo sobre eliminando tu cuenta:
Cómo eliminar la cuenta de tu Apple ID
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola elsylopez68,
Si necesitas eliminar tu cuenta de Apple ID, necesitas la contraseña para acceder a la cuenta. Fíjate en esta pagina para los pasos sobre como cambiar tu contraseña:
Cambiar la contraseña del Apple ID
También fíjate en la información de este artículo sobre eliminando tu cuenta:
Cómo eliminar la cuenta de tu Apple ID
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial.
Hola elsylopez68,
Si has eliminado tu cuenta, y sigue iniciado de sesión en tu iPhone, tendrás que restaurar el dispositivo. Fíjate en esta pagina para los pasos:
Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica
Un saludo cordial.
muchas gracias por tu respuesta, pero el problema es que la cuenta está inactiva unilateralmente por apple, quien me informa que me olvide porque ya no existe y es irrecuperable , así que reformulo la pregunta , como cerrar sesion en mi iphone si ya la cuenta no existe y no hay contraseña que meter
cerrar apple id sin contraseña por cuenta inactiva