Al intentar reinstalar el sistema operativo me sale un error en el disco duro, q podria hacer?

Ayer intentado borrar la información de mi disco duro, para dejarlo a fábrica, lo borre, pero al intentar reinstalar el sistema operativo me sale un error de disco duro y no me permite instalarlo. Que puedo hacer

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 2/02/2022 01:25 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 2/02/2022 03:29 a.m.

Al decir borrar supongo borraste el disco duro pero olvidaste un detalle , el borrado del disco debe ser en Formato:APFS y el Scheme: mapa de particiones Guid , si lo borraste en otro formato a eso debe ser el problema que estás teniendo, para hacerlo debes iniciar tu Mac presionas las teclas CMD-R y esperas que salga el macOS de utilidades , una vez ahí realizas lo anterior que te explique

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

2/02/2022 03:29 a.m. en respuesta a Alejo2002

Al decir borrar supongo borraste el disco duro pero olvidaste un detalle , el borrado del disco debe ser en Formato:APFS y el Scheme: mapa de particiones Guid , si lo borraste en otro formato a eso debe ser el problema que estás teniendo, para hacerlo debes iniciar tu Mac presionas las teclas CMD-R y esperas que salga el macOS de utilidades , una vez ahí realizas lo anterior que te explique

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Al intentar reinstalar el sistema operativo me sale un error en el disco duro, q podria hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.