No puedo darle internet a mi Apple TV desde mi IPhone X

El caso es q cuando encuentro la red iPhone en el Apple TV no me deja conectar… siempre me sale una pantalla q pone: “ se ha producido un error al introducir la contraseña…”(-100) pero realmente no me deja introducir la contraseña en ningún momento… Los dos dispositivos están actualizados y mi IPhone con el iOS 15.3

POR FAVOR SOLUCIONEN ESE PROBLEMA QUE DESDE QUE ACTUALICE EL IPHONE X NO PUEDE COMPARTIR INTERNET CON EL APPLE TV.

Y PARA QUE SE DEN CUENTA QUE ES ALGÚN ERROR EN LA ACTUALIZACIÓN:

TENGO OTRO IPHONE 5S CON IOS 12.5.5 Y SI PUEDO PASARLE INTERNET.

iPhone X, iOS 15

Publicado el 2/02/2022 06:58 a.m.

Responder
5 respuestas

2/02/2022 09:11 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola Alvaro tampoco dio resultado apagar el iPhone, también he restaurado las redes y nada pero te comento que me marchaba bien hasta que actualice el iPhone. Y como comenté al inicio tengo otro iPhone con iOS 12.3.3 que felizmente no lo actualice y ese si puede compartir internet. Es un dolor de cabeza porque desde diciembre tengo este problema y ninguna solución al respecto. Nuevamente muchas gracias por tu tiempo.

2/02/2022 08:20 a.m. en respuesta a Juanca1307

Hola, Juanca1307,

prueba a desenchufar el Apple TV, espera un par de minutos, enchúfalo de nuevo, espera que se active todo y prueba de nuevo a ver si ya se conecta al internet del iPhone, ya nos cuentas.

Un saludo!

2/02/2022 08:50 a.m. en respuesta a Juanca1307

Hola, Juanca1307,

encantado de poder intentar ayudar.

Vale, entonces haz lo mismo con el iPhone, apaga, espera un par de minutos, y enciende, pero insisto, apagar, no reiniciar, a ver si funciona; si no ya sería restaurar las redes en el iPhone, pero prueba eso y nos cuentas.

Un saludo!

2/02/2022 09:28 a.m. en respuesta a Juanca1307

Hola, Juanca1307,

vale, quedan dos cosas: desconectarte de tu ID de Apple, volverte a conectar, probar, si no hay forma, entonces el router, apagar, desenchufar, esperar un par de minutos, enchufar, encender, esperar que se ponga todo y a ver; porque lo otro sería restaurar de cero, y eso da dolor de cabeza, mira a ver qué tal las pruebas. Ya nos cuentas.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo darle internet a mi Apple TV desde mi IPhone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.