🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No consigo que los Recordatorios aparezcan en mi Mac

Hola. Suelo gestionar los recordatorios desde el iPhone, y en el Mac he conseguido que sincronicen viéndolos en iCloud.com pero lo que me interesa es poder verlos en la aplicación Recordatorios del propio macOS, no en la web. Ya he hecho todo lo que se recomienda hacer, y no hay manera. ¿A qué puede deberse? Tengo un iPhone 8 Plus y macOS High Sierra. Gracias.

MacBook Pro

Publicado el 4/02/2022 11:07 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/02/2022 11:35 a. m.

Hola, Carlos J. de Pedro,


entiendo que has llevado a cabo los pasos de este enlace?:


Si Contactos, Calendarios o Recordatorios de iCloud no se sincronizan


Si es así, quedaría comprobar que el iPhone está actualizado, estamos en 15.3, en High Sierra no sé si ha habido alguna actualización de seguridad, por si acaso estaría bien comprobar; después de todo eso y si sigue sin corregirse, quedaría desconectarse de tu cuenta de ID de Apple desde el Mac, volver a conectarte y a ver si ya sincroniza los recordatorios. Ya nos cuentas.


Un saludo!

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/02/2022 11:35 a. m. en respuesta a Carlos J. de Pedro

Hola, Carlos J. de Pedro,


entiendo que has llevado a cabo los pasos de este enlace?:


Si Contactos, Calendarios o Recordatorios de iCloud no se sincronizan


Si es así, quedaría comprobar que el iPhone está actualizado, estamos en 15.3, en High Sierra no sé si ha habido alguna actualización de seguridad, por si acaso estaría bien comprobar; después de todo eso y si sigue sin corregirse, quedaría desconectarse de tu cuenta de ID de Apple desde el Mac, volver a conectarte y a ver si ya sincroniza los recordatorios. Ya nos cuentas.


Un saludo!

4/02/2022 11:49 a. m. en respuesta a Carlos J. de Pedro

En el siguiente enlace está la información:


https://support.apple.com/es-es/HT201262


El modo seguro puede determinar si se trata de un problema debido a unas causas, por temas de inicio y demás, o no, y entonces en el modo seguro se desactivan algunos elementos y se puede comprobar; pero a lo mismo estamos en un problema de incompatibilidad por lo que he podido ver en otro hilo con el mismo problema:


https://communities.apple.com/es/thread/251029458


En último caso deberás de consultar al Soporte de Apple:


https://support.apple.com/es-mx/mac


Un saludo!

No consigo que los Recordatorios aparezcan en mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.