Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cambiar ID de Apple

Tengo un ID de Apple con una dirección de correo electrónico, por razones personales a partir de final de mes dejará de estar activa, además he perdido la contraseña, (junto a otras (se borró de las notas donde las guardaba), con lo que no puedo terminar el cambio. Que puedo hacer.

iPhone XR

Publicado el 4/02/2022 02:44 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/02/2022 02:48 p. m.

¡Hola ferran275!

Deberías iniciar el proceso de recuperación de contraseña en la página web de esa cuenta de correo. Así podrás tener acceso a ella y podrás recibir el correo del cambio de ID.

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

3 respuestas

5/02/2022 06:36 a. m. en respuesta a santigusa

Hola Santigusa, gracias por tu respuesta, lo malo es que la página web de mi correo no está operativa así que no consigo contactar con ellos, lo bueno y por casualidad, cuándo abrí la cuenta en 2017 tuve que cambiar el ID I parece que puse la misma contraseña, creo que no la había utilizado desde entonces. Total que he podido resolverlo, de todas formas reitero mi agradecimiento por el comentario ya que cuando buscaba me vino la inspiración, y todo por conservar mi número de teléfono del trabajo.

Gracias de nuevo y hasta otra.

Cambiar ID de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.