Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola buenas tardes mi teléfono iPhone X no me conecta a la red wifi de mi casa el resto de dispositivos si cómo puedo solucionarlo ya que el problema lo tengo en el móvil no en la compañía telefónica . Lo puedo solucionar yo misma?

Hola buenas tardes mi teléfono iPhone X no me conecta a la red wifi de mi casa el resto de dispositivos si cómo puedo solucionarlo ya que el problema lo tengo en el móvil no en la compañía telefónica . Lo puedo solucionar yo misma?

iPhone X, iOS 14

Publicado el 6/02/2022 06:19 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/02/2022 07:22 a. m.

Amanda , tienes instalado VPN en tu iPhone? Si es así quítalo , o tambien ingresa en ajustes/general/ restablecer conexiones de red, tu iPhone SE reiniciara intenta conectar con el wifi otra vez

1 respuesta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.