🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con mi word?

como puedo solucionar configurando mi word en mi Mac m1 ahora mis documentos de word salen todos con rayas , todas las paginas con rayas horizontales como las quito por favor y en una hoja nueva a medida que escribo las lineas acompañan a la redacción alguien puede ayudarme gracias

MacBook Air 13″, 11.0

Publicado el 6/02/2022 05:09 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 8/02/2022 01:45 p. m.

Hola giovanna39,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Referente a tu pregunta, te recomiendo revisar los enlaces a continuación que te pueden ser muy útil.


Manual del usuario de Pages


Introducción a los documentos de procesamiento de texto y de disposición de página de Pages en la Mac


Ajustar las preferencias de Pages en la Mac


Agregar bordes y reglas (líneas) en Pages en la Mac


Si tu pregunta es otra, no dudes en volver a este mismo hilo con más detalles.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

8/02/2022 01:45 p. m. en respuesta a giovanna39

Hola giovanna39,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


Referente a tu pregunta, te recomiendo revisar los enlaces a continuación que te pueden ser muy útil.


Manual del usuario de Pages


Introducción a los documentos de procesamiento de texto y de disposición de página de Pages en la Mac


Ajustar las preferencias de Pages en la Mac


Agregar bordes y reglas (líneas) en Pages en la Mac


Si tu pregunta es otra, no dudes en volver a este mismo hilo con más detalles.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.


Un saludo cordial.

Problemas con mi word?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.