hola me gustaria tener su ayuda con la configuración de mi iPad y después vincularlo con el Mac,iphone,apple tv,homepod mini

el iPad sufrió un ataque de jaqueo y yo intente borrarlo y empezar de nuevo, pero no estoy seguro si se ha borrado todo , me gustaría obtener ayuda de un técnico .gracias

Publicado el 7/02/2022 02:21 a.m.

Responder
4 respuestas

7/02/2022 03:21 a.m. en respuesta a MLN

Hola , permíteme primero decirte , Nadie absolutamente nadie ha podido hackear un dispositivo de apple aún nadie ha sido capaz , y en cuanto a tu iPad , ya lo borraste solamente iniciarlo como nuevo o desde una copia de seguridad de iCloud, cualquier otra persona aquí podría decirte lo mismo en relación al hackear, lo que puedo decirte es alguien cercano o conocido a ti tuvo acceso a tu iPad

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola me gustaria tener su ayuda con la configuración de mi iPad y después vincularlo con el Mac,iphone,apple tv,homepod mini

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.