App Store abre y se queda en blanco.

Cómo puedo solucionar esto: La App Store se queda en blanco, el puntero se queda leyendo y no pasa nada. Solo muestra los tres circulos de minimizar, cerrar o ampliar, pero no puedo darles clic. Acabo de actualizar la version de Catalina. app. Me pide que actualice una aplicación pero no puedo entrar.

Mi mac tiene Catalina, version 10.15.7

MacBook Pro

Publicado el 9/02/2022 07:20 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/02/2022 01:05 p.m.

Me respondo a mi mismo para los demás!

Primero force la salida de App Store y después continue con esto:

Abri Lauchpad / Acesso a Llaveros / Preferencias / Restaurar mis llaveros predeterminados / ok, ok y ok / cerre todo y volvi a abrir App Store y quedo listo! Funciono!

6 respuestas

11/02/2022 12:46 p.m. en respuesta a Kitomar

Hola Kitomar,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Gracias por la información. En esté caso te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple de una de las siguientes maneras.

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país: Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple. Es posible que se apliquen cargos si usas un número teléfono que no está asociado con tu país.

Inicia la solicitud en línea de acuerdo a la disponibilidad de servicio según tu país: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple. Si esta opción no está disponible, visita un Proveedor de servicios autorizados de Apple o un Distribuidor autorizado de Apple.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.

11/02/2022 07:51 a.m. en respuesta a Kitomar

Hola Kitomar,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Si no puedes conectarte a App Store, iTunes Store u otros servicios de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

11/02/2022 07:51 a.m. en respuesta a Kitomar

Hola Kitomar,

Gracias por visitar las Comunidades de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Si no puedes conectarte a App Store, iTunes Store u otros servicios de Apple

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

11/02/2022 10:57 a.m. en respuesta a Kitomar

Hola, Gracias por la respuesta, ya había hecho esos pasos, no tuve suerte, y para llamar a soporte, mi computadora ya no tiene garantía, pero en una ocasión llame con una excepción y si me dieron otros pasos para solucionarlo, pero tampoco tuve éxito. Me dijeron que mi mac ya no se actualizaba, y lo que podia hacer es volver a instalar Catalina. Lo hice y unos días después mi mac me pidió actualizarse, pero App Store siguió sin funcionar. Por ello estoy viendo otras opciones para ver si tengo suerte.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

App Store abre y se queda en blanco.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.