Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Como reiniciar mi iPhone 7 plus

Como reinicio todo mi iPhone

iPhone 7 Plus, iOS 14

Publicado el 10/02/2022 06:05 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/02/2022 08:32 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cómo reiniciar el iPhone SE (2.ª generación), el iPhone 8, el iPhone 7 o el iPhone 6

1. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante para apagar.
  2. Arrastra el control deslizante y espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. Si el dispositivo está bloqueado o no responde, fuerza el reinicio del dispositivo.
  3. Para volver a encender el dispositivo, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Obtén información sobre lo que puedes hacer si el iPhone se bloquea, no se enciende o no responde.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/02/2022 08:32 a. m. en respuesta a adrinati0

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Cómo reiniciar el iPhone SE (2.ª generación), el iPhone 8, el iPhone 7 o el iPhone 6

1. Mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el control deslizante para apagar.
  2. Arrastra el control deslizante y espera 30 segundos hasta que el dispositivo se apague. Si el dispositivo está bloqueado o no responde, fuerza el reinicio del dispositivo.
  3. Para volver a encender el dispositivo, mantén pulsado el botón lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Obtén información sobre lo que puedes hacer si el iPhone se bloquea, no se enciende o no responde.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

Como reiniciar mi iPhone 7 plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.