🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

antivirus

Hola Comunidad, queria consultar que antivirus me recomiendan para mi Mac mini, utilice ave pero no fue buena la experiencia, me comentaron de integro pero la verdad no se que elegir espero me puedan ayudar, con alguno que sea sencillo de utilizar sin mayores problemas. gracias.

Federico

Mac mini, macOS 12.2

Publicado el 10/02/2022 08:11 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 10/02/2022 08:42 a. m.

Federico , por si no lo sabías ningún dispositivo de apple necesita antivirus, esk incluye las MacBook iMac Mac mini etc etc , si tienes instalado algo así sería mejor que lo elimines porque no es necesario

1 respuesta

antivirus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.