No puedo instalar la impresora

No está autorizado a abrir la aplicación “HP Scanner 3”. Hago todos los pasos que me indica tanto Hp como Mac pero no logro instalarlo.

MacBook Air 13″, macOS 11.5

Publicado el 10/02/2022 02:05 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/02/2022 09:11 p.m.

Hola AleSoler,

Gracias por tu visita a las Comunidades de Soporte de Apple en español. Para tratar de resolver el problema que nos describes, me gustaría recomendarte el que primero verifiques si tu Mac necesita que instales las actualizaciones más recientes de macOS.

Si el problema continua, prueba lo siguiente:

• Mientras abres una ventana del Finder, ve al menú Ir y selecciona la opción "Ir a la carpeta".
  • En la ventana que abrirá escribe la siguiente ruta y presiona Enter:  /Library/Image Capture/Devices
  • Si en la carpeta aparece la app HP Scanner 3, haz clic derecho sobre ella y selecciona Obtener información.
  • Ve a la sección "Compartir y permisos" y agrega a tu usuario a la lista si no aparece en ella. Quizá necesites abrir el candado que está en la esquina inferior para hacerlo. Para agregar a tu usuario, haz clic en el botón + y selecciona tu usuario para luego hacer clic en el botón Seleccionar.
  • Una vez añadido, en la columna Privilegio verifica que tú usuario tenga el permiso de "Solo leer".
  • Intenta abrir la app HP Scanner 3.

Espero que esta información te resulte de utilidad AleSoler, comparte por favor con nosotros tus avances o dudas al respecto.

Recibe un cordial saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/02/2022 09:11 p.m. en respuesta a AleSoler

Hola AleSoler,

Gracias por tu visita a las Comunidades de Soporte de Apple en español. Para tratar de resolver el problema que nos describes, me gustaría recomendarte el que primero verifiques si tu Mac necesita que instales las actualizaciones más recientes de macOS.

Si el problema continua, prueba lo siguiente:

• Mientras abres una ventana del Finder, ve al menú Ir y selecciona la opción "Ir a la carpeta".
  • En la ventana que abrirá escribe la siguiente ruta y presiona Enter:  /Library/Image Capture/Devices
  • Si en la carpeta aparece la app HP Scanner 3, haz clic derecho sobre ella y selecciona Obtener información.
  • Ve a la sección "Compartir y permisos" y agrega a tu usuario a la lista si no aparece en ella. Quizá necesites abrir el candado que está en la esquina inferior para hacerlo. Para agregar a tu usuario, haz clic en el botón + y selecciona tu usuario para luego hacer clic en el botón Seleccionar.
  • Una vez añadido, en la columna Privilegio verifica que tú usuario tenga el permiso de "Solo leer".
  • Intenta abrir la app HP Scanner 3.

Espero que esta información te resulte de utilidad AleSoler, comparte por favor con nosotros tus avances o dudas al respecto.

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo instalar la impresora

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.