Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Quisiera saber si mis AirPods pro son orignales con el número de serie ?

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 10/02/2022 11:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 11/02/2022 07:02 a. m.

¡Hola Aljandro!

En los AirPods de 2.ª generación y los AirPods Pro, cada AirPod tiene su propio número de serie impreso, que son diferentes al número de serie de la caja de carga.

En esta web de Apple: Identificar los AirPods, puedes verificar si los AirPods que tienes cumplen algunas especificaciones originales.

También puedes probar desde esta página oficial de Apple: Mi soporte - Soporte técnico oficial de Apple

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

11/02/2022 07:02 a. m. en respuesta a Aljandro

¡Hola Aljandro!

En los AirPods de 2.ª generación y los AirPods Pro, cada AirPod tiene su propio número de serie impreso, que son diferentes al número de serie de la caja de carga.

En esta web de Apple: Identificar los AirPods, puedes verificar si los AirPods que tienes cumplen algunas especificaciones originales.

También puedes probar desde esta página oficial de Apple: Mi soporte - Soporte técnico oficial de Apple

Prueba y nos cuentas.

¡Saludos!

Quisiera saber si mis AirPods pro son orignales con el número de serie ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.