Cómo puedo destrabar mi Mac

No puedo destrabarla iba a empezar word me pidió iniciar sesión en iTunes y se trabo

MacBook Air 11″, macOS 10.13

Publicado el 11/02/2022 01:15 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/02/2022 04:03 p.m.

Hola p82,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.


Cómo forzar el cierre de una app en la Mac


Forzar el cierre de una app

Presiona estas tres teclas a la vez: Option, Command y Esc (Escape). O bien, selecciona Forzar salida en el menú Apple  que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. (Esto es similar a presionar Control + Alt + Suprimir en una PC.)
Luego, selecciona la app en la ventana que se abre y haz clic en Forzar salida.
Puedes forzar incluso el cierre del Finder, si deja de responder: selecciona Finder en la ventana Forzar salida y luego haz clic en Reiniciar.


Si la Mac no responde por completo, presiona el botón de encendido hasta que la Mac se apague, luego enciende de nuevo.


Si sucede algo distinto, no dudes en regresar por aquí con más detalles. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.


1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/02/2022 04:03 p.m. en respuesta a p82

Hola p82,


Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.


El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.

Considera fijarte en esta sección del artículo.


Cómo forzar el cierre de una app en la Mac


Forzar el cierre de una app

Presiona estas tres teclas a la vez: Option, Command y Esc (Escape). O bien, selecciona Forzar salida en el menú Apple  que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. (Esto es similar a presionar Control + Alt + Suprimir en una PC.)
Luego, selecciona la app en la ventana que se abre y haz clic en Forzar salida.
Puedes forzar incluso el cierre del Finder, si deja de responder: selecciona Finder en la ventana Forzar salida y luego haz clic en Reiniciar.


Si la Mac no responde por completo, presiona el botón de encendido hasta que la Mac se apague, luego enciende de nuevo.


Si sucede algo distinto, no dudes en regresar por aquí con más detalles. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial.


Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cómo puedo destrabar mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.