Cómo puedo destrabar mi Mac
No puedo destrabarla iba a empezar word me pidió iniciar sesión en iTunes y se trabo
MacBook Air 11″, macOS 10.13
No puedo destrabarla iba a empezar word me pidió iniciar sesión en iTunes y se trabo
MacBook Air 11″, macOS 10.13
Hola p82,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Cómo forzar el cierre de una app en la Mac
Forzar el cierre de una app
Presiona estas tres teclas a la vez: Option, Command y Esc (Escape). O bien, selecciona Forzar salida en el menú Apple que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. (Esto es similar a presionar Control + Alt + Suprimir en una PC.)
Luego, selecciona la app en la ventana que se abre y haz clic en Forzar salida.
Puedes forzar incluso el cierre del Finder, si deja de responder: selecciona Finder en la ventana Forzar salida y luego haz clic en Reiniciar.
Si la Mac no responde por completo, presiona el botón de encendido hasta que la Mac se apague, luego enciende de nuevo.
Si sucede algo distinto, no dudes en regresar por aquí con más detalles. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Hola p82,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.
El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto.
Considera fijarte en esta sección del artículo.
Cómo forzar el cierre de una app en la Mac
Forzar el cierre de una app
Presiona estas tres teclas a la vez: Option, Command y Esc (Escape). O bien, selecciona Forzar salida en el menú Apple que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. (Esto es similar a presionar Control + Alt + Suprimir en una PC.)
Luego, selecciona la app en la ventana que se abre y haz clic en Forzar salida.
Puedes forzar incluso el cierre del Finder, si deja de responder: selecciona Finder en la ventana Forzar salida y luego haz clic en Reiniciar.
Si la Mac no responde por completo, presiona el botón de encendido hasta que la Mac se apague, luego enciende de nuevo.
Si sucede algo distinto, no dudes en regresar por aquí con más detalles. Será un placer ayudarte.
Un saludo cordial.
Cómo puedo destrabar mi Mac