Por que no puedo descarga la aplicación de cydia

Porque no me aparece la aplicación de cydia para descargarla ?

la imagen que envié solo me aparecen esas opciones para descargar

Publicado el 12/02/2022 01:08 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/02/2022 05:21 p.m.

Hola J0seivan, Cydia no esta disponible en la Appstore, puesto que en la tienda solo existen aplicaciones certificadas y que cumplen con las reglas de seguridad y privacidad definidas por Apple. y Cydia una aplicación que no cumple con esos estándares y es utilizada en los iPhone con Jailbreak, procedimiento que no se aconseja por temas de seguridad ya que explota vulnerabilidades y entrega permisos amplios para modificar tu equipo, con los riesgos que eso implica para tu seguridad. Incluso existen aplicaciones oficiales no funcionan al detectar que tu equipo esta con jailbreak, como las app bancarias.

Espero te sirva mi consejo.

Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/02/2022 05:21 p.m. en respuesta a J0seivan

Hola J0seivan, Cydia no esta disponible en la Appstore, puesto que en la tienda solo existen aplicaciones certificadas y que cumplen con las reglas de seguridad y privacidad definidas por Apple. y Cydia una aplicación que no cumple con esos estándares y es utilizada en los iPhone con Jailbreak, procedimiento que no se aconseja por temas de seguridad ya que explota vulnerabilidades y entrega permisos amplios para modificar tu equipo, con los riesgos que eso implica para tu seguridad. Incluso existen aplicaciones oficiales no funcionan al detectar que tu equipo esta con jailbreak, como las app bancarias.

Espero te sirva mi consejo.

Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Por que no puedo descarga la aplicación de cydia

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.