Cambiar el país del Apple ID
Cambiar de país
Hola antes vivía en Estados Unidos y ahora vivo en Guatemala y quiero cambiar la región o el país de mi iPhone y me sale que no puedo
Gestionado por el Moderador.
iPhone 13 Pro Max, iOS 15
Cambiar de país
Hola antes vivía en Estados Unidos y ahora vivo en Guatemala y quiero cambiar la región o el país de mi iPhone y me sale que no puedo
Gestionado por el Moderador.
iPhone 13 Pro Max, iOS 15
Tienes suscripciones pendientes de cobro ? Abre el enlace desde una pc con windows o una Mac con safari
no lo hagas desde el App Store debes hacerlo en tu iPhone/configuraciones/general/
y para tu cuenta hazlo desde el enlace que te adjunté , inicia sesión con tu Apple ID en este enlace www.appleid.apple.com
Adjunta una imagen del error o lo que sea que te muestra al intentar cambiar de país en tu iPhone
En configuraciones/general región y lenguaje cambia el idioma primero y en tu Apple ID desde este enlace www.appleid.apple.com
Cuando cambies el país desde ese enlace, ingresa al App Store y cierras sesión luego trata de bajar una app y te pedirá iniciar sesión con tu Apple ID
Abre desde aquí
Hola muchas gracias ya hice eso pero me sigue diciendo lo mismo y el enlace no funciona
esto es lo que sale
Fíjate que si tenia pero ya las pague y ya abrí el link en mi computadora pero tampoco lo abre
eso me sale fíjate que ya Lo abrí desde la compu y me sale lo mismo
Cambiar el país del Apple ID