Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

pueden ayudarme.....no puedo descargar ninguna aplicación ni de play store ni de App Store en mi mac

por favor....... necesito saber como descargar gratis mis aplicaciones de play store o App Store

Publicado el 15/02/2022 08:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 15/02/2022 08:50 p. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Prueba los siguientes pasos si tienes un problema al actualizar o descargar apps desde App Store en tu Mac.

¿App Store está disponible?

Consulta la página Estado del sistema de Apple para ver si App Store no está disponible temporalmente en tu país o región.

Actualizar manualmente la app

Abre App Store y actualiza la app manualmente.

Obtén más información sobre qué hacer si ves un mensaje en el que se indica que no puedes conectarte a App Store.

¿Iniciaste sesión con el Apple ID correcto?

Si tienes más de un Apple ID asegúrate de haber iniciado sesión con el Apple ID correcto.

¿Tienes un método de pago válido registrado?

Es posible que necesites tener un método de pago registrado, incluso si la app que quieres descargar es gratis. Consulta el método de pago que tienes registrado y asegúrate de que no haya vencido, lo hayan rechazado o dé algún error.

Si no puedes actualizar apps y ves un mensaje en el que se indica que tu cuenta está desactivada en App Store, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Reiniciar la Mac

Reinicia la Mac. Luego, verifica si puedes descargar o actualizar apps.

Comunicarse con Apple

Si aún no puedes descargar ni actualizar apps en tu Mac, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

15/02/2022 08:50 p. m. en respuesta a yessica42

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Prueba los siguientes pasos si tienes un problema al actualizar o descargar apps desde App Store en tu Mac.

¿App Store está disponible?

Consulta la página Estado del sistema de Apple para ver si App Store no está disponible temporalmente en tu país o región.

Actualizar manualmente la app

Abre App Store y actualiza la app manualmente.

Obtén más información sobre qué hacer si ves un mensaje en el que se indica que no puedes conectarte a App Store.

¿Iniciaste sesión con el Apple ID correcto?

Si tienes más de un Apple ID asegúrate de haber iniciado sesión con el Apple ID correcto.

¿Tienes un método de pago válido registrado?

Es posible que necesites tener un método de pago registrado, incluso si la app que quieres descargar es gratis. Consulta el método de pago que tienes registrado y asegúrate de que no haya vencido, lo hayan rechazado o dé algún error.

Si no puedes actualizar apps y ves un mensaje en el que se indica que tu cuenta está desactivada en App Store, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Reiniciar la Mac

Reinicia la Mac. Luego, verifica si puedes descargar o actualizar apps.

Comunicarse con Apple

Si aún no puedes descargar ni actualizar apps en tu Mac, comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial 

pueden ayudarme.....no puedo descargar ninguna aplicación ni de play store ni de App Store en mi mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.