🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me. Gustaría cambiar mi cel por otro mas abansado será eso posible

Me gustaría cambiar mi iPhone 11 por una mas abansado será eso posible

iPhone 13 Pro Max

Publicado el 16/02/2022 08:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 16/02/2022 08:16 a. m.

Gerardo eso lo podrías gestionar donde compraste ese iPhone 11 y se llama trade in , devuelves ese y te acreditan parte del costo para obtener otro dispositivo , aún así te comento el iPhone 11 lo único diferente es que no tienen acceso a la tecnología 5G pero si funciona bien tanto como los demás modelos nuevos y mejor que los XR y XS Max

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

16/02/2022 08:16 a. m. en respuesta a Gerardoalonso

Gerardo eso lo podrías gestionar donde compraste ese iPhone 11 y se llama trade in , devuelves ese y te acreditan parte del costo para obtener otro dispositivo , aún así te comento el iPhone 11 lo único diferente es que no tienen acceso a la tecnología 5G pero si funciona bien tanto como los demás modelos nuevos y mejor que los XR y XS Max

Me. Gustaría cambiar mi cel por otro mas abansado será eso posible

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.