Como puedo pasar TODAS mis fotos a iCloud?
Como pasar TODAS mis fotos del espacio de mi celular a iCloud?
iPhone 7 Plus, iOS 14
Como pasar TODAS mis fotos del espacio de mi celular a iCloud?
iPhone 7 Plus, iOS 14
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Cómo activar Fotos de iCloud
Si no puedes activar Fotos en iCloud, es posible que debas cambiar el plan de almacenamiento.
Cómo acceder a Fotos en iCloud
Ver tus fotos eliminadas recientemente:
Las fotos y vídeos eliminados se colocan en el álbum Eliminados recientemente de tu dispositivo, donde permanecen durante 30 días. Después de eso, los elementos se eliminan permanentemente de todos tus dispositivos configurados para Fotos de iCloud.
Si necesitas más información, puedes visitar el siguiente enlace:
Acceder a Fotos de iCloud en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Hola 👋
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Cómo activar Fotos de iCloud
Si no puedes activar Fotos en iCloud, es posible que debas cambiar el plan de almacenamiento.
Cómo acceder a Fotos en iCloud
Ver tus fotos eliminadas recientemente:
Las fotos y vídeos eliminados se colocan en el álbum Eliminados recientemente de tu dispositivo, donde permanecen durante 30 días. Después de eso, los elementos se eliminan permanentemente de todos tus dispositivos configurados para Fotos de iCloud.
Si necesitas más información, puedes visitar el siguiente enlace:
Acceder a Fotos de iCloud en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple (ES)
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.
Un saludo cordial
Como puedo pasar TODAS mis fotos a iCloud?