Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mac No puedo agregar elementos a la barra lateral

No puedo agregar elementos a la barra lateral

Hola a todos, espero me puedan ayudar,

Primero desapareció mi barra lateral, pero cuando la visualicé de nuevo, no me deja agregar varios elementos a la barra de nuevo. Cómo pueden ver, las agregué en preferencias, pero ya he cerrado finder, incluso he reiniciado mi Mac y nada.

Gestionado por el Moderador. 

MacBook Air 13″, macOS 12.1

Publicado el 17/02/2022 06:57 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/02/2022 01:52 a. m.

Hola vgguendulain:

La solución a tu caso es sencilla. Simplemente se han contraído las listas de Favoritos e iCloud. Al posarte en el texto de la categoría aparecerá > a la derecha. Pulsando se desplegará ésta. En cuanto a ítems marcados que no estén presentes, no aparecerán (CDs...)

Saludos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/02/2022 01:52 a. m. en respuesta a vgguendulain

Hola vgguendulain:

La solución a tu caso es sencilla. Simplemente se han contraído las listas de Favoritos e iCloud. Al posarte en el texto de la categoría aparecerá > a la derecha. Pulsando se desplegará ésta. En cuanto a ítems marcados que no estén presentes, no aparecerán (CDs...)

Saludos.

Mac No puedo agregar elementos a la barra lateral

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.