Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El iwach no logro medir las calorías consumidas. En actividad solo me lee el tiempo.

Como puedo hacer para que me lea las calorías? Tengo todos los parametros hechos a pero no me salen las calorías consumidas ni durante el ejercicio ni en la App de actividad.

Q puedo hacer??

Publicado el 18/02/2022 08:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/02/2022 07:37 a. m.

Resuelto.

No se por qué resin tenía mi edad de nacimiento en la App de Salud en 2010, me identificaba como menor y tenía activado la pestaña para ejercicio para menores de 13 años.

Actualicé los datos , elimine los datos guardados en la App de Actividad y aún así seguía midiéndome el tiempo en lugar de las calorías.

El cambio no tiene efecto hasta que comienza el día siguiente.

Ahora ya mide calorías.

Gracias por la ayuda!!

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/02/2022 07:37 a. m. en respuesta a AlvaroK

Resuelto.

No se por qué resin tenía mi edad de nacimiento en la App de Salud en 2010, me identificaba como menor y tenía activado la pestaña para ejercicio para menores de 13 años.

Actualicé los datos , elimine los datos guardados en la App de Actividad y aún así seguía midiéndome el tiempo en lugar de las calorías.

El cambio no tiene efecto hasta que comienza el día siguiente.

Ahora ya mide calorías.

Gracias por la ayuda!!

El iwach no logro medir las calorías consumidas. En actividad solo me lee el tiempo.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.