AirPods Tercera generación

Hola buenas,

Me pongo en contacto con ustedes para comentarles que ayer día 17/02/2022 me compré los AirPods tercera generación y pude comprobar varias cosas que quería comentar a ver si eran normales.

1ª: Cuando me dispuse a probarlos, al rato miré la batería e iba por un 80 por ciento, lo cual no sé si fue producto de que no se cargaron hasta el 100 por cien o por la simple razón de que se descargan súper rápido.

2º: Cuando escucho las canciones, los graves son mínimos en comparación a los de Apple de cable de Lightning, y quería saber si es normal.

3º: Cuando le doy 3 toques, no me pasa de canción. Sí que es cierto que reproduzco las canciones desde mi iPhone de la galería y no desde Apple Music, por lo que quería saber si es también normal dicha situación.

4º: Me figura error constantemente a la hora de vincular el Mac Book Pro con los AirPods, lo que me hace preguntarme si algún salto no lo hago adecuadamente.

Un saludo y espero su respuesta.

Publicado el 18/02/2022 09:50 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/02/2022 10:54 a.m.

¡Hola victors28!

Con respecto a tu primera cuestión, es posible que recién comprados no tuvieran la batería al máximo o que las baterías necesiten un par de ciclos de carga y descarga para estabilizarse.

De tu segunda cuestión, revisa si los tienes bien colocados. Si los metes mucho en el oído, puede que tapes los altavoces. En esta web de Apple hay más información al respecto: Cómo ajustar los AirPods, EarPods o dispositivos Beats - Soporte técnico de Apple (ES)

También puedes ecualizar el sonido según las instrucciones de esta web de Apple: Personalizar los niveles de audio de los auriculares en el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Por la tercera cuestión, echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar los ajustes de los AirPods y los AirPods Pro - Soporte técnico de Apple (ES). Hay instrucciones para las acciones en según que modelos de AirPods, que varian.

Y de la cuarta pregunta, revisa las instrucciones de esta web de Apple: Configurar los AirPods con el Mac y otros dispositivos Bluetooth - Soporte técnico de Apple (ES).

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/02/2022 10:54 a.m. en respuesta a victors28

¡Hola victors28!

Con respecto a tu primera cuestión, es posible que recién comprados no tuvieran la batería al máximo o que las baterías necesiten un par de ciclos de carga y descarga para estabilizarse.

De tu segunda cuestión, revisa si los tienes bien colocados. Si los metes mucho en el oído, puede que tapes los altavoces. En esta web de Apple hay más información al respecto: Cómo ajustar los AirPods, EarPods o dispositivos Beats - Soporte técnico de Apple (ES)

También puedes ecualizar el sonido según las instrucciones de esta web de Apple: Personalizar los niveles de audio de los auriculares en el iPhone o el iPad - Soporte técnico de Apple (ES)

Por la tercera cuestión, echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar los ajustes de los AirPods y los AirPods Pro - Soporte técnico de Apple (ES). Hay instrucciones para las acciones en según que modelos de AirPods, que varian.

Y de la cuarta pregunta, revisa las instrucciones de esta web de Apple: Configurar los AirPods con el Mac y otros dispositivos Bluetooth - Soporte técnico de Apple (ES).

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

AirPods Tercera generación

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.