No puedo ver una App en el menú Configuración de mi iPhone 7, las otras las veo todas.
No puedo ver una App en el menu Configuración de mi iPhone 7. Las otras si que puedo verlas.
Que puedo hacer?
iPhone 12 mini, iOS 15
No puedo ver una App en el menu Configuración de mi iPhone 7. Las otras si que puedo verlas.
Que puedo hacer?
iPhone 12 mini, iOS 15
Ah ok en la configuración de notificaciones, entonces ve a la aplicación WhatsApp luego abres la pestaña de configuraciones y luego notificaciones, hasta la parte de abajo está la leyenda en rojo Restablecer notificaciones. Clic ahí y probablemente se activen nuevamente. Espero te funcione.
Ah ok en la configuración de notificaciones, entonces ve a la aplicación WhatsApp luego abres la pestaña de configuraciones y luego notificaciones, hasta la parte de abajo está la leyenda en rojo Restablecer notificaciones. Clic ahí y probablemente se activen nuevamente. Espero te funcione.
Hola. De casualidad no tienes activada la opción de borrar cuando pasa tiempo sin usar? esto hace que siga apareciendo en la biblioteca pero no esta descargada y por eso no aparece en configuración, pero cuando la vuelvas a abrir se descarga y volverá a aparecer en la lista de configuración.
Gracias por tu respuesta, pero no es esto. La App la uso continuamente (Watsapp) y no tengo problemas. Cuando accedo a Configuración>notificaciones, estan todas menos esta.
No puedo ver una App en el menú Configuración de mi iPhone 7, las otras las veo todas.