Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

anteriormente e usado mi iphone con memoria de 5gb ahora me he comprado uno de 128gb pero en la información de icloud me digue apareciendo la capacidad de 5gb, como puedo cambiar eso?

Como puedo actualizar mi iCloud de 5GB al de 128GB sin perder mi información y sin cambiar de cuenta

iPhone 11, iOS 15

Publicado el 20/02/2022 12:41 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 20/02/2022 02:34 p. m.

¡Hola estrella52!

No es lo mismo el almacenamiento del iPhone que el espacio en iCloud.

El almacenamiento del iPhone, digamos que es como el disco duro del dispositivo, en donde se guarda la información de forma física, en un soporte físico, en un disco duro.

El espacio en iCloud, es una nube, un almacenamiento virtual, en donde guardas información.

El almacenamiento de iCloud se puede aumentar o reducir, pero el del iPhone no. Por mucho almacenamiento que tengas en iCloud, no afecta al almacenamiento del iPhone. Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Si quieres contratar más espacio de almacenamiento en iCloud, es esta web de Apple tienes más información: Pasarse a iCloud+ - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

20/02/2022 02:34 p. m. en respuesta a estrella52

¡Hola estrella52!

No es lo mismo el almacenamiento del iPhone que el espacio en iCloud.

El almacenamiento del iPhone, digamos que es como el disco duro del dispositivo, en donde se guarda la información de forma física, en un soporte físico, en un disco duro.

El espacio en iCloud, es una nube, un almacenamiento virtual, en donde guardas información.

El almacenamiento de iCloud se puede aumentar o reducir, pero el del iPhone no. Por mucho almacenamiento que tengas en iCloud, no afecta al almacenamiento del iPhone. Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca del almacenamiento en tu dispositivo y en iCloud - Soporte técnico de Apple

Si quieres contratar más espacio de almacenamiento en iCloud, es esta web de Apple tienes más información: Pasarse a iCloud+ - Soporte técnico de Apple (ES)

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

¡Saludos!

anteriormente e usado mi iphone con memoria de 5gb ahora me he comprado uno de 128gb pero en la información de icloud me digue apareciendo la capacidad de 5gb, como puedo cambiar eso?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.