Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Tengo un iphone 11 y un iphone 13, vinculados a la misma cuenta de icloud. Si hago una copia de seguridad de ambos y restauro uno de ellos,al volcar la copia de seguridad se me vuelca la información de ambos dispositivos.

Recientemente me he comprado un iphone 13 pro. Anteriormente tenía un iphone 11, pero al configurar el 13 lo configuré como nuevo dispositivo, dado que no tenía memoria suficiente para hacer una copia de seguridad en el iphone 11, por tanto no se me volcó la información del 11 al 13. Posteriormente he comprado espacio en icloud y he podido hacer una copia de seguridad de ambos dispositivos, mi pregunta es, si restauro ahora el iphone 13 y selecciono la opción de volcar la copia de seguridad, se me unifica la información de ambos teléfonos?

Publicado el 21/02/2022 03:31 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/02/2022 06:11 a. m.

Hola, primero en cada iPhone debes identificar cuál es cuál , en configuraciones general información, ahí puedes colocar por ejemplo iPhone 11 de Paula y al realizar la copia de seguridad esa quedará identificada asi, lo mismo con el iPhone 13 y cuando lo restaures podrás elegir de la copia de seguridad del 13

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/02/2022 06:11 a. m. en respuesta a paulaafigueras

Hola, primero en cada iPhone debes identificar cuál es cuál , en configuraciones general información, ahí puedes colocar por ejemplo iPhone 11 de Paula y al realizar la copia de seguridad esa quedará identificada asi, lo mismo con el iPhone 13 y cuando lo restaures podrás elegir de la copia de seguridad del 13

Tengo un iphone 11 y un iphone 13, vinculados a la misma cuenta de icloud. Si hago una copia de seguridad de ambos y restauro uno de ellos,al volcar la copia de seguridad se me vuelca la información de ambos dispositivos.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.