Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

App tiempo

Hola, me ha desaparecido la App del tiempo del reloj. De hecho lo tenía incluido en la esfera y ya no sale ni lo puedo añadir porque no localizo la App ni en la App watch del iPhone ni en las aplicaciones del reloj. ¿Qué ha podido pasar? ¿Cómo puedo volver a instalarla? Gracias anticipadas

Apple Watch Series 3, watchOS 7

Publicado el 21/02/2022 06:00 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/02/2022 06:30 a. m.

La app tiempo o clima puedes descargarla si no te aparece en pantalla de inicio , o tambien puedes verificar si está dentro de la biblioteca de aplicaciones deslizando la pantalla hacia la derecha si está ahí puedes colocarla otra vez a pantalla de inicio pero como dices no te muestra tiempo en el apple Apple Watch entonces búscala en el App Store y si tiene una nube al lago puedes descargarla otra vez al no mostrarte tiempo en el Watch quiere decir que no está dentro del iPhone porque esa misma se sincroniza al Apple Watch

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/02/2022 06:30 a. m. en respuesta a loles69

La app tiempo o clima puedes descargarla si no te aparece en pantalla de inicio , o tambien puedes verificar si está dentro de la biblioteca de aplicaciones deslizando la pantalla hacia la derecha si está ahí puedes colocarla otra vez a pantalla de inicio pero como dices no te muestra tiempo en el apple Apple Watch entonces búscala en el App Store y si tiene una nube al lago puedes descargarla otra vez al no mostrarte tiempo en el Watch quiere decir que no está dentro del iPhone porque esa misma se sincroniza al Apple Watch

21/02/2022 10:35 a. m. en respuesta a ozzie1910

Hola, lo raro es que siempre he tenido la aplicación tiempo en el móvil y en el reloj y ahora me ha desaparecido del reloj, en el móvil la sigo teniendo y la puedo consultar pero si voy a la App watch para compartirla de nuevo con el reloj no me aparece. Es una cosa rarísima y ha sido de repente esta mañana. No entiendo nada

App tiempo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.