Dos Cuentas de iCloud - transferencia de información entre ellas

Tengo dos cuentas de iCloud, una personal y una laboral. Por equivocación tuve mi celular con la cuenta de iCloud corporativa por mucho tiempo. Ahora que cambiaré de trabajo configure mi iPhone con mi cuenta personal de iCloud pero toda la información quedo en el iCloud del trabajo que siempre use. Es posible copiar la información del iCloud corporativo a mi dispositivo nuevamente para almacenar la información con mi nueva cuenta de iCloud personal? Como debería hacerlo teniendo en cuenta que me quedan los días contados para que deje de funcionar el almacenamiento adicional que pagaba en la cuenta corporativa?

iPhone 11 Pro Max, iOS 15

Publicado el 21/02/2022 09:24 p.m.

Responder
1 respuesta

22/02/2022 01:25 a.m. en respuesta a Lfs1

Hola, Lfs1,

por desgracia deberías de hacer el traspaso a mano, pues no hay una forma de trasladar esa información entre IDs diferentes.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dos Cuentas de iCloud - transferencia de información entre ellas

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.